Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

EL UNIVERSO DE SOFIA, proyecto cal en español


 Cuando vi este proyecto CAL, me lancé de cabeza, me ha quedado una mándala chulísima , la puedes poner tanto a tus pies a modo de alfombra, como en tu cabecera de tapiz, LO MÁS INTERESANTE es que te puedes parar en la ronda que tu quieras, se aprende muchísimo y siempre queda bien
 Pincha AQUI PARA VER TODAS LAS LECCIONES EN ESPAÑOL
 ME HA ENCANTADO PORQUE CADA VUELTA TE APORTA ALGO DIFERENTE, todas son distintas y sin embargo todas conectan, formando una MÁNDALA IMPRESIONANTE DE TEXTURA Y color, la puedes hacer también en un solo color, en blanco, queda genial,
 Y COMO SI ME CONOCES SABES LO INQUIETA QUE SOY, la ha hecho también en versión TRAPILLO PINCHA AQUÍ PARA VERLO


 ME ENCANTA COMO HAN QUEDADO las dos versiones


1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla! Hace tiempo que la tengo en tareas pendientes, pero de momento no tengo tiempo, me encanta ver qué chula te quedó. Disfrútala mucho

    Besos

    ResponderEliminar