Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2016

RENOS AMIGURUMI , PROYECTO CAL




ESTE CAL RENO DE ISA, ha sido el detonante para que me enganchara a la técnica AMIGURUMI, SUS patrones , hilos y técnica impecable me han enamorado desde el momento que los vi, eso ha hecho que siguiera investigando esta técnica que me encanta y que en este momento esté trabajando en ello

OS COMPARTO LAS FASES DE MI TRABAJO hecho estas NAVIDADES en su proyecto CAL



EMPEZANDO EL MORRO del reno
Los materiales de muy buena calidad, imprescindible


CABEZA Y OREJAS
YA TENEMOS LA CABEZA,CON CUERNOS INCLUIDOS
COMO ES COQUETA, le hemos puesto una faldita a la rena
   coser bien cada pieza, aporta la satisfacción de las cosas bien hechas



OS presento  A PATAS LARGAS
Y AQUÍ CON SU COMPAÑERO PATAS CORTAS,

AMBOS han decorado mi árbol navideño 2015, gracias Isa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario